miércoles, 3 de agosto de 2016

Comming soon... Tune

¿cuánto tiempo paso? ¿dos años? ¿tres?
Desde la salida de mi primer álbum indie pasó mucho tiempo; culpemos a las instituciones.
Podría saber el tiempo exacto que pasó, lo haría pues tengo documentación que lo acredita pero, prefiero dejarlo como un tiempo memorable dado a la imaginación.

Ahora se viene lo nuevo, al fin; lo mejor que se puede sacar de un par de semanas llenos de ganas, sí, ganas.

Al nuevo álbum lo llamaré "Tune" en humilde homenaje al primer tema que me hizo dar ganas de exprimir tiempo para dedicarlo a la composición y grabación; es justo decir que luego vinieron temas que lo superaron pero sería adelantar hechos y lo importante es oírlos.

Desde hoy inicia un tiempo de silencio (esperando la entrega de los papeles de  Derechos de Autor) y se lanzará oficialmente, desde mi mano a Internet, mi nuevo álbum ¡el segundo!



"Tune" será llamado y de rojo estará manchado [Rusok]

No hay comentarios:

Publicar un comentario