sábado, 9 de junio de 2012

Una ilusión

Ayer por la noche y justo antes de dormirme me puse a tocar mi guitarra, a modo de relajarme, y fué allí cuando me salió una buena base para algún tema, entonces me grabé en mi celular y seguí improvisando hasta que salió un tema completo.

Antes de dormirme preferí grabarlo y estoy feliz, es un tema que dice mucho y poco a la vez, lo llamé "Una ilusión" y quiero que la grabación final sea solo con guitarra acústica y voz, talvez algo de percución con bongo pero nada pomposo como me van saliendo los anteriores temas.

Además hoy por la mañana pasé un tema, que tenía grabado en cinta, a la computadora para agregarle voz y bajo pues se quedó instrumental con guitarra eléctrica y batería; este tema lo compuse hace años y junto con la colaboración de mi amigo Abner evolucionó en otra cosa distinta a sus orígenes, ahora titula "Me estas calentando el globo" y junto a las anteriores ya suman seis temas que debo pulir para luego agregar unos cuatro más y listo... a registrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario